Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Trucos y Consejos para jugar Geometry Dash

Trucos y Consejos para jugar Geometry Dash

Geometry Dash es un dificilísimo juego de plataformas en 2D donde tendrás que saltar y superar los obstáculos para llevar a tu atípico personaje, un cubo, hasta el final de cada nivel.

El juego es muy difícil pero, precisamente por eso, resulta de lo más adictivo. Incluye dos modos de juego, práctica y normal. Geometry Dash es un juego que consiste en volar y saltar evitando todo tipo de obstáculos que van apareciendo durante el camino. Es un juego de plataformas de acción, basado en el ritmo, y al que se juega sencillamente tocando la pantalla del dispositivo móvil.

Una serie de consejos y trucos de Geometry Dash para móvil y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros.

Cómo conseguir iconos secretos, el arco iris y una BSO

Colores por una ráfaga. Seguro que en más de una ocasión te ha sorprendido la opción que aparece bloqueada cuando pulsas en la estrellita del menú de personalización. Si aún no lo has visto, ¡no esperes más y dirígete a esta opción. Al hacer clic sobre el candado verás claramente lo que tienes que hacer: pasar 10 map packs. Como a estas alturas del juego ya sabes, estos son paquetes de niveles más o menos difíciles de pasar. Completa los diez y verás qué aparece debajo: ¡el arco iris. ¿Y este para qué sirve? Cada vez que juegues con tu icono o con tu nave con el arco iris activado verás una ráfaga con los colores del arco iris al saltar o volar.

Al reventar uno conseguías un color. Fíjate: al reventar unos 50 consigues el primero de los iconos misteriosos y al explotar unos 200 consigues el otro. ¡Así de sencillo! ¿A qué esperas para hacerte con ellos y presumir delante de tus amigos de tu sabiduría geométrica.

Desbloquear cubos, naves y colores

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cómo puedes desbloquear esos dos llamativos cubos: el de las orejas puntiagudas y el de las orejas cuadradas. Fíjate en la pantalla de inicio. ¿Ves que hay diversos jugadores saltando por ella? Al hacer clic encima de un jugador este se destruye. Para conseguir el primer icono tienes que destruir 50 de estos jugadores y para conseguir el segundo 200. Dirígite a la opción de estadísticas en el menú de inicio y desliza hacia abajo. La última opción te indica cuántos jugadores has destruido.

Estas sí las has anhelado sí o sí. La hermosa y atractiva nave de la portada de este post con los dientes afilados y la bonita nave del caballito de mar tumbado. Pero, claro, la idea de tener que pasar 500 niveles online y 1 000 para hacerte con ellas te parece como mínimo descabellada. ¡Hay una forma de conseguir pasarlos antes de que te salgan arrugas! Una vez más dirígete al menú y ve a las búsquedas en la opción de ajustes. Una vez aquí selecciona la opción de sin dificultad y la de tiny en el tiempo del nivel. ¿Lo tienes? Ahora solo tienes que escribir 100 likes en el buscador, darle a buscar y jugar a los 1 000 que prefieras. La mayoría de estos niveles solo duran 6 segundos.

Que estás pasando niveles online aprovecha y dales likes y rates a medida que los vas pasando. Un colorido morado y un gratificante azul se sumarán a la lista de tus colores como recompensa.

Source: http://descargar-geometry-dash.com/trucos-y-consejos-para-jugar-geometry-dash.html

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Tag(s) : #Geometry Dash

Share this post

Repost 0