Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Cómo para pasar de nivel rápido en Geometry Dash

En Geometry Dash te moverás con un cuadrado que puede saltar a medida que avanza por un camino. El objetivo principal es evitar los picos, ya que si caes sobre estos tu camino habrá concluido y tendrás que volver a empezar desde el principio. Si esto te pasa, tendrá que memorizar la parte donde moriste para superarla.

A priori el objetivo de Geometry Dash puede parecer sencillo: tan solo tienes que tocar en la pantalla para saltar los obstáculos y las trampas que este juego encierra en sus dos dimensiones. Pero, claro, no todo es tan fácil como parece. Así, en más de una ocasión te encontrarás intentando pasar de nivel sin llegar a conseguirlo y repitiendo la misma pantalla una y otra vez.

- Baila con Geometry Dash

El truco es montar una coreografía, pero, ¡tranquilo. Nadie te pide que te pongas a bailar con los pies, sino con tus propios dedos. Asocia cada obstáculo y cada trampa con los cambios en la música y las diferentes melodías e interpreta los pasos del juego como los pasos de la coreografía de los sonidos que escuchas. Cuando te des cuenta, sabrás perfectamente cómo van y conseguirás pasar el nivel rápidamente siguiendo las melodías.

- La apariencia: no es solo cuestión de estética

Si pensabas que la posibilidad de personalizar el personaje y su vehículo en descargar Geometry Dash solo te servía para cumplir con tus propios gustos personales. Aprovecha los colores y las formas para hacer que el muñequito destaque en la pantalla y poder verlo mejor frente a los obstáculos y trampas que el juego tiene reservados para ti.

En cuanto a otros consejos de interés al momento de hablar de Geometry Dash, se debe mencionar que en ciertos escenarios contaremos con la obligación de subirnos a un cohete transportador, el cual claro será manejado por el mismo usuario. El manejo de este cohete sin lugar a dudas nos causará dificultades en una primera instancia, pareciendo algo un tanto incontrolable.

El secreto para desplazarnos de forma correcta con este cohete, será mantener nuestro dedo sobre la pantalla cuando necesitemos elevarnos, y soltarlo de manera parcial cuando se requiera descender. Esto nos posibilitará esquivar cada obstáculo de manera satisfactoria y completar así nuestras misiones.

Cómo funcionan los pequeños cohetes

Para avanzar irás volando y esquivando obstáculos. Para ello tendrás que mantener pulsada la pantalla para empujar hacia arriba el cohete y dejar de pulsar para volar hacia abajo. Intenta mantenerte en un punto intermedio de la pantalla al principio, luego empieza moverte cuando comiences a encontrar obstáculos en tu camino.

Qué pasa se me muero

En este juego tampoco es tan grave ya que viene con un modo de prueba que te permite volver a un punto concreto. Trata de saltar rápidamente después de volver a regenerarte, a menos que veas picos arriba. El modo de prueba no cuesta nada. Pruénbalo antes de pasar al modo normal.

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/como-para-pasar-de-nivel-rapido-en-geometry-dash.html
Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Tag(s) : #Descargar Geometry Dash
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: