Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Desbloqueo de cubos, barcos y colores en Geometry Dash

Desbloqueo de cubos, barcos y colores en Geometry Dash

A ti que eres un gran fan de este divertido trucos que traemos en este post te va a encantar. ¿Te gustaría aprender a desbloquear nuevos iconos de forma rápida y sencilla? ¿Quieres conseguir esas naves que parecen imposibles sin que te cueste mucho esfuerzo? ¿Qué tal un par de nuevos colores? No te pierdas este post! Te traemos más trucos Geometry Dash. Su juego favorito del momento! Todavía no lo ha descargado en su tableta o teléfono? Obtener desde la App Store o Google Play! Descargar Geometry Dash

Cómo desbloquear dos nuevos cubos

Hoy vamos a enseñar a conseguir dos nuevos cubos para jugar su juego favorito. En concreto: las orejas puntiagudas y la correcta junto a las orejas cuadrados. Haz que es más fácil de lo que piensas. Si te fijas, en la pantalla principal podrás ver varios jugadores saltando. Al tocar directamente por encima de ellos son destruidos. Cada vez que se destruye un jugador se suma al número de jugadores destruidas. ¿Dónde se puede ver la cantidad de puesto? Fácil. ¿Usted ve un gráfico en forma de botón en el menú de inicio en el centro a la derecha en la parte inferior? Es la última opción! Cuando usted ha destruido 50 jugadores activarán el cubo de orejas puntiagudas y la destrucción de 200 oídos cuadrados. ¡Pedazo de pastel!

¿Cómo conseguir dos nuevos buques

Seguro que las dos naves que voy a enseñar a desbloquear hoy han llamado la atención en varias ocasiones. Uno es lo que parece un caballito de mar y la otra boca que miente con los dientes afilados que aspecto clásico en la portada de este post. Para obtener los primeros 1000 los niveles tienen que gastar en línea y el segundo 500. Por supuesto, a priori parecen muchos niveles. ¡No te preocupes! Pasar los niveles en línea es más fácil de lo que piensa si sabes montartelo bien. Hoy te mostramos cómo. Ir al menú de inicio de la configuración e ir a la búsqueda de opciones. En los criterios de búsqueda se afirma que no quiere tener niveles de nivel de dificultad y el tiempo es cortito, pequeña. Asegúrese de que la estrella está apagado. Escribe en la barra de búsqueda: 100 gustos. Ahora dale búsqueda. Tienen ante ustedes más de 1000 niveles pasará en unos 6 segundos / nivel. Juega niveles en línea hasta que la necesidad de los buques.

¿Cómo conseguir dos nuevos colores

A medida que juegas los niveles en línea, dando a los gustos y las tasas de Veles. De esta sencilla manera que se hace con una buena nueva suculenta azul y púrpura.

¿Y tu? ¿Qué otros trucos para desbloquear contenido saber Geometry Dash? Comparte con nosotros!

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/geometry-dash-es-un-juego-divertido-para-el-telefono.html

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Tag(s) : #Descargar Geometry Dash

Share this post

Repost 0