Overblog Follow this blog
Edit post Administration Create my blog

Claves para pasar rápidamente los niveles de Geometry Dash

Claves para pasar rápidamente los niveles de Geometry Dash

Lo admito. Nos encanta los juegos que ponen a prueba su intelecto, y Geometry Dash no estaríamos menos! ¿Le gustaría hacer frente al juego real y descubrir los secretos para el siguiente nivel de forma rápida y efectiva? Bueno, sigue leyendo! Revelamos la clave para que usted pueda obtener el dominio del mundo Geometry Dash y convertirse en un experto en muy poco tiempo. Aún no lo ha descargado en su móvil o tableta? Puedes descargarlo desde la App Store o Google Play ahora! Descargar Geometry Dash

Como saben, el objetivo es Geometry de desplazamiento Dash a través de las pantallas en el mundo de 2 dimensiones que el juego ofrece a evitar todo tipo de trampas y obstáculos. Pero si bien esto puede parecer simple, no siempre es tan fácil pasar de nivel puede parecer, en teoría, y de repente te encuentras atrapado durante días en la misma incapaz de pasar a la pantalla siguiente etapa. ¿Quiero ayudar? Como en todos los juegos hay trucos para evitar dolores de cabeza innecesarios.

Música: su gran aliado

El principal secreto para pasar pantallas Geometry Dash es memorizar los pasos a seguir, siempre y cuando se olvida de que tendrá que repetir el nivel confrontar exactamente los mismos obstáculos y trampas. Memorizar cada paso que realice le dejará delante de los obstáculos y las trampas y pasar al nivel más rápido. Necesidad trucos para memorizar los distintos pasos que se toman? Mira la música!

Donde se ve, la música es una excelente herramienta para la memorización de pasos. Piense acerca de cómo aprender una coreografía: va a asociar etapas de acuerdo con las diferentes melodías y ritmos de percusión incluso partes o cambios. Y si se toman las medidas que tienen que tomar en cada nivel de la geometría Dash y se vincula a tocar música como si se tratara de una coreografía? Va a venir de perlas al siguiente nivel de forma rápida y eficaz!

Colores: Elija ya sea la suya!

Otro truco que será muy grande para pasar los niveles de la geometría de la rociada con eficacia son los colores. No base sus decisiones a la hora de personalizar a tu personaje y su vehículo sólo en su propio gusto personal, pero en la pantalla que toca que se enfrenta. Por lo tanto, elegir los colores que se destacan bien para estos pueden ayudar a usted y no hacerle daño.

¿Y usted? ¿Qué trucos que utiliza para ir más rápido nivel de Geometry Dash? Compartirlos con nosotros!

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Tag(s) : #Descargar Geometry Dash 2.0

Share this post

Repost 0