Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Descargar Geometry Dash para iPod Touch

Descargar Geometry Dash para iPod Touch

Contamos con el agrado en esta oportunidad de interiorizarte en las características propias de Descargar Geometry Dash, un título multi-plataforma que nos llevará a disfrutar de una trepidante aventura a lo largo de los más diversos escenarios. Se trata de un juego a un toque que nos llevará a atravesar niveles repletos de trampas y obstáculos a una velocidad sorprendente, sin dudas uno de los juegos más adictivos en la actualidad.

El diseño presentado dentro de Geometry Dash nos mostrará niveles conformados mediante figuras geométricas en dos dimensiones, pudiendo interpretarse como un intento de sus desarrolladores por emular aquellos títulos de la vieja escuela. Pero lo importante dentro de este juego no son realmente los gráficos, sino la atrapante modalidad de juego ofrecida, la cual nos llevará a pasarnos horas intentando sortear cada desafío.

En primera instancia nuestro personaje será un simple cubo, el cual deberemos transportar a lo largo de estos peligrosos escenarios, saltando e intentando evitar los pinchos y las trampas movibles reinantes. Para esto nuestra atención y enfoque deberán estar al máximo, no podremos dejar ningún detalle librado al azar, de otra manera volveremos a iniciar el nivel una y otra vez incansablemente.

A medida que el usuario vaya sorteando cada escenario dentro de Geometry Dash, tendrá la posibilidad de desbloquear nuevas características para hacer del juego algo mucho más interesante. Nuevos niveles aparecerán, así como también ciertos elementos útiles para editar estéticamente a nuestro personaje.

No esperes más y desafía a tus amigos para comprobar quién es el más habilidoso dentro de Geometry Dash, podrás incluso crear tus propios escenarios, incluyendo trampas a tu antojo y así finalmente vernos inmersos en un entorno desafiante y hostil.

Para correr Geometry Dash en nuestro iPod Touch, el mismo debe contar con la versión 4.3 de iOS o superiores y 45 MB de memoria interna disponible. El precio final del título es de USD 1,99.

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/como-para-pasar-de-nivel-rapido-en-geometry-dash.html

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Tag(s) : #Descargar Geometry Dash 2.0
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: