Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Geometry Dash: la diversión de la geometría hecha juego

Geometry Dash: la diversión de la geometría hecha juego

¿Eres un gran amante de los retos que parecen fáciles pero esconden interesantes complicaciones? ¿Te gustaría darle otra pespectiva a la geometría? Pues, ¡no esperes más para descargar Geometry Dash en tu dispositivo iOS, PC o dispositivo Android! Es totalmente adictivo desde el primer segundo. ¿Aún no sabes por qué Geometry Dash es tan popular? ¡Sigue leyendo! Te desvelamos todos los secretos de uno de los juegos de plataformas más divertidos del 2015!

Antes de explicarte por qué Geometry Dash es tan divertido y adictivo, queremos lanzarte la pregunta del millón: ¿sabes qué es Geometry Dash y en qué consiste este emocionante juego de plataformas? El objetivo a priori parece sencillo: tienes que tocar la pantalla con el fin de saltar y evitar los diferentes obstáculos que se interponen en tu camino. Fácil, ¿no? Lo parece, pero no lo es. ¡He ahí dónde reside la diversión de este apasionante juego!

Los amantes de los retos casi imposibles adoran Geometry Dash porque les da justo lo que necesitan en todo momento: obstáculos, complicaciones, agujeros, alta velocidad… ¿Te ves incapaz de conseguir pasar las fases con tantas dificultades? Tendrás que poner a punto tu memoria e irte quedando con los diferentes obstáculos y las formas de resolverlos para actuar rápido y pasar al siguiente nivel efectivamente.

¿Temes aburrirte entre tanta complicación por verte incapaz de pasar los niveles completos de una sola vez? ¡No te preocupes! En los 15 niveles de juego que Geometry Dash pone a tu disposición cuentas con un modo práctica con check points desde los que podrás volver a empezar en caso de que pierdas la partida. Claro que una vez domines el modo práctica tendrás que dar todo de ti en el modo normal y salir adelante con tu ingenio y buen hacer. ¿Te parece que con tanto entrenamiento los pasarás en un pispás? ¿Y si te decimos que la dificultad a mayores del modo normal además de no disponer de check points es que no pueden matarte ninguna vez o tendrás que volver al principio? Pues, ¡así es! Y si eres un gamer valiente y decidido, ¡vete a por todas intentando hacerte con el mayor número de monedas posible en cada partida!

Un juego tan completo como es Geometry Dash tenía que darte todavía un plus de diversión a mayores: la personalización de tu muñeco y su vehículo, que bien puede ser un cohete o una nave espacial. Así, a medida que vas avanzando en los niveles irás adquiriendo diferentes colores e iconos para hacerlo cada vez más a tu medida.

¿A qué esperas para descubrir por ti mismo por qué Geometry Dash es tan sumamente divertido? ¡Descárgalo ahora desde la App Store o Google Play y acepta el reto!

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/como-para-pasar-de-nivel-rapido-en-geometry-dash.html

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Tag(s) : #Geometry Dash
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: