Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Geometry Dash para dummies

Geometry Dash para dummies

Una vez más queremos traerte los mejores trucos de la red para ayudarte a cumplir tu sueño: ¡ser el mejor jugador de Geometry Dash! ¿Aún te consideras un poco torpe jugando a esta divertida app en la que las formas geométricas son las protagonistas? Pues, ¡no te pierdas este post! Hoy te traemos los 5 trucos definitivos para que te conviertas en el experto que deseas ser. ¿Aún no tienes Geometry Dash en tu móvil o tablet? ¡No esperes más y descárgalo desde la App Store o Google Play ahora! Descargar Geometry Dash

1. San YouTube: el maestro de los trucos

Puede sonarte muy obvio, pero buscar en YouTube tutoriales para pasar el nivel que se te ha atascado puede serte de gran ayuda. Si nunca te has atrevido a probar a ver cómo juegan otros jugadores a ese mismo nivel, no descartes antes de tiempo el gran poder del buscador de videos rey de la red. Fijarte en pequeños detalles viendo a otros pasar con total facilidad las pantallas que se te complican te vendrá de perlas y hará que tú también seas capaz de conseguirlo a la primera.

2. Cuestión de imagen: los iconos

A veces nos dejamos guiar más por nuestro gusto personal que por el sentido de la lógica. ¿Aún eres de los que piensa que la opción de personalizar en Geometry Dash solo sirve para que adaptar el juego a tus gustos y preferencias? ¡Desengáñate! Elegir iconos pequeños y manejables te ahorrará muchos dolores de cabeza.

3. Antes del partido: entrenamiento

¿Cuántos entrenamientos hacen los jugadores de fútbol antes de enfrentarse al gran partido de la liga? Pues, eso mismo tienes que hacer tú. ¿De qué te vale perder 200 partidas si puedes pasarlas a la primera practicando únicamente media hora antes? ¡No pierdas el tiempo!

4. Tómate un respiro: las pausas

Esto puede sonarte redundante. Pero muchas veces nos empeñamos en pasar ciertos niveles, incluso cuando ya hemos perdido más de 20 veces seguidas. Estás ahí durante horas con la misma pantalla, dispuesto a pasarla cueste lo que cueste. En vez de agotar todas tus energías y odiar el juego, ¿por qué no te tomas un respiro? Deja de jugar y distrae tu mente durante unos 15 minutos y luego vuelve a intentarlo. ¡Notarás la diferencia!

5. La paciencia: la madre de toda ciencia

¿Qué debes tener siempre y no puedes perder nunca aunque cueste para conseguir llegar lejos en Geometry Dash? ¡La paciencia! Pase lo que pase, no desistas. Sé paciente, sigue practicando y conseguirás convertirte en el mejor jugador de todos los tiempos.
¿Te atreves a aceptar el desafío de Geometry Dash? ¡Descárgalo ahora!

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/juego-the-night-rider.html

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Tag(s) : #Descargar Geometry Dash 2.0
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: