Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Descargar Geometry Dash para tablet

Descargar Geometry Dash para tablet

Si te gustan los juegos de plataforma, puedes en este mismo momento Descargar Geometry Dash para tablet. Resulta ser un adictivo juego donde una caja se desliza a través de todo un escenario complejo de obstáculos, sobre todo de figuras geométricas como triángulos, que debes evitar tocar en todo momento o tendrás que comenzar de nuevo. Una de las ventajas distintas que ofrece esta aplicación, es que a medida que avanzas de nivel se guardan automáticamente los progresos, por lo que recomenzar no es tan complicado. El juego ya es récord en las tiendas de aplicaciones, y funciona con Android.
Se puede descargar gratis, en esta web y podrás jugar . En la versión gratuita, también llamada ligera, juegas un pequeño segmento del nivel entero. En la versión paga, cuando terminas de avanzar todos los niveles, algo que de todas maneras lleva bastante tiempo de práctica, nuevos niveles son agregados semanalmente o mensualmente.

Si bien el diseño es simple y tal como lo indica su nombre, son únicamente figuras geométricas como triángulos y cuadrados lo único que vemos, el ingenio de los desarrolladores pasa por crear escenarios con innumerables dificultades, que a veces pasan desapercibidas por la propia dinámica del juego. Los colores, fluorescentes y brillantes, van cambiando a tono que la caja se mueve y que la música cambia. Además, la principal característica que volvió tan popular al Geometry Dash es la complejidad de sus niveles. Al principio puede parecer fácil hacer deslizar la caja y saltar las rampas, pero cuando la velocidad aumenta y cuando hay que manejar una nave espacial, todo se hace más difícil. Puedes descargar la aplicación en nuestra web y tenerla en todos los dispositivos.

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/geometry-dash-es-un-juego-divertido-para-el-telefono.html

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Tag(s) : #Descargar Geometry Dash 2.0
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: