Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog

Juego Geometry Dash

Juego Geometry Dash
¿Conoces el juego Geometry Dash?

El Descargar Geometry Dash es excelente, adictivo y para pasar horas y horas jugando. Básicamente se trata de moverte mediante un cuadrado que puede saltar obstáculos, volar y dar vueltas por los aires, como objetivo tienes que evitar las puntas pinchudas que hacen que pierdas y no puedas concluir el camino para llegar a la meta, teniendo que empezar otra vez.

Tienes que ser rápido, inteligente y muy observador para no volver a caer en las trampas de pinchos y cuando sean visibles las plataformas, la forma más fácil y rápida de superarla es dejar el dedo en la pantalla para que salte consecutivamente de plataforma en plataforma y puedas llegar a la meta.

Prepárate para un desafío sin igual que te mantendrá en vilo hasta que logres superar las diferentes fases hasta completar los niveles.

Los Trucos Geometry Dash te serán de utilidad porque al principio el juego te lleva solamente a evitar obstáculos como para que te amoldes a lo que es el juego, pero a medida que vas avanzando de nivel, la cosa se pone más difícil y hay diferentes Ayurveda a lo largo del camino, como por ejemplo destellos que te permiten saltar un poco más alto y los saltadores que hacen que vueles por los aires.

Este juego da para mucho y llegará un momento en el que dejarás de ser un cuadrado y podrás subir a un cohete para poder manejarte por el espacio, manteniendo el dedo en la pantalla estarás en el aire, cuando dejes de hacerlo, bajarás, esto te ayudará a ir esquivando lo que aparezca delante de ti.

Por suerte cuentas con un modo prueba para que practiques y no te frustres si tienes que volver a empezar desde el principio, con este modo de pruebas puedes arrancar desde un punto concreto.

¡Disfruta de la experiencia y conoce Trucos Geometry Dash!

Fuente: http://descargar-geometry-dash.com/como-para-pasar-de-nivel-rapido-en-geometry-dash.html

Tags: Descargar Geometry Dash,Geometry Dash,descargar geometry dash 2.0,descargar geometry dash gratis,descargar geometry dash 2.0 apk,descargar geometry dash 2.0 para android,descargar geometry dash full,descargar geometry dash para pc,descargar geometry dash full apk,descargar geometry dash apk,Geometry Dash 2.0

Tag(s) : #Descargar Geometry Dash 2.0
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe: